Aquí estoy de nuevo con un post totalmente diferente a los que os tengo acostumbrados, pues vamos a empezar a hablar de moda. Empiezo con este título sobre bodas en otoño porque es mi caso: mi prima se casa a finales de octubre y como sabréis, ese mes es una época un tanto especial, pues puedes jugártela con un vestido de verano y hacer un día de calor o caer un tormentón. ¿Qué hacer entonces?
Primero de todo, ¿la boda es de mañana o de tarde? Esto es imprescindible ya que, como supongo que todos conoceréis, en las bodas de mañana el protocolo indica ir de corto y en las de tarde, de corto o largo. A continuación os muestro unas propuestas para las bodas de mañana, que espero os ayuden (de hecho, yo después de mucho pensar y buscar, ya tengo el conjunto completo para la boda).
BODA DE MAÑANA
- Opción 1: top + falda midi. Esta es la opción que yo he escogido, pues es una apuesta segura. El top puede ser tanto tirantes como manga al codo o larga. Os recomiendo que si lleváis un top de tirantes acompañéis el conjunto con un chal o una chaquetilla (prefiero antes el chal) para evitar pasar frío. Si optáis por un top de manga larga o blusa como yo, no le añadiría nada más a no ser que en el tiempo se prevean lluvias. Os pongo algunas ideas con enlaces de conjuntos que me han gustado:
Falda plisada de Pedro del Hierro, de nueva temporada. AQUÍ
Conjunto de blusa + falda granate (nueva temporada) y top + falda con motivos florales de Queens Boutiques. AQUÍ
Falda buganvilla y top de Coosy. AQUÍ
Falda estampada rosa y top de Coosy. AQUÍ
Falda Kikey de Ted Baker de nueva temporada. AQUÍ
Falda Sicile de Ted Baker de nueva temporada. AQUÍ
Top con lazo en el cuello de Ted Baker de nueva temporada. AQUÍ
- Opción 2: vestido + chal/chaqueta. Esta opción también se puede considerar para las que os veáis más raras con falda o las que no os guste. Se puede acompañar de un sombrero o tocado para completar el look y que sea más elegante. Como os he comentado al inicio, al ser una boda en época de otoño, hay que tener en cuenta el mes en el que es, pues no es lo mismo octubre que noviembre. Así, si es en octubre, yo quizás me arriesgaría a ir con chal (pero cuidado, os habla una andaluza! Para las que viváis en el norte esto no se cumplirá jaja) y si es en noviembre, 100% chaqueta. Os dejo algunas opciones de las marcas que más me gustan:
Vestido de Tintoretto de nueva temporada. AQUÍ
Vestido de tul bordado de Tintoretto, de nueva temporada. AQUÍ
Vestido Jalis de Ted Baker, de nueva temporada. AQUÍ
Vestido de Dolores Promesas de nueva temporada. AQUÍ
Vestido Kita de Coosy, de nueva temporada. AQUÍ
Vestido de nueva temporada de HOSS Intropia. AQUÍ
Hasta el próximo post en el que hablaremos de los posibles looks para una boda otoñal de tarde. ¡Besos!
Comentarios
Publicar un comentario