¡Hola a todos! Hacemos un parón en los posts de viajes para hablar un poco del descanso de nuestros ojos. Vivimos continuamente enganchados al ordenador, ya sea en el trabajo o en casa, y sobre todo, al teléfono móvil. No nos damos cuenta de lo perjudicial que puede ser este abuso de nuevas tecnologías para nuestra vista, por lo que aquí os muestro un antifaz que os puede ayudar al final del día a relajar vuestros ojos, si bien lo fundamental es no usar demasiado el móvil y evitarlo al menos 1 hora antes de irnos a dormir.
El antifaz es de Thera Pearl, y se puede utilizar tanto caliente como frío. Se recomienda, si nos va mejor el frío, dejar la máscara en el congelador al menos 2 horas antes de su uso; y si preferimos el calor, calentaremos la máscara en el microondas en base a la potencia del mismo (instrucciones en el envase). El uso de frío o calor dependerá de la persona, pues por ejemplo, a mí me relaja bastante más el frío, pero puede ser que en otro caso sea más bien el calor. Eso sí, es muy importante no utilizarla más de 20 minutos, pues puede provocarnos quemaduras. ¡Y cuidado con quedarse dormida!
Es ideal para un día en el que hemos forzado demasiado la vista (yo la uso principalmente en este caso), pero también si tenemos algún hematoma, dolores, ojos secos, cefaleas (desde el punto de vista médico he de decir que para los dolores de cabeza existen otros remedios mucho más eficaces, jeje) y otro tipo de molestias. ¡Os recomiendo que la probéis!
Espero que estéis disfrutando del puente de agosto... en el próximo post volveré a hablar de viajes... de una ciudad encantadora escondida en la República Checa. ¡Hasta entonces!
Comentarios
Publicar un comentario